(888) LAW-8088 (888) 529-8088

Acerca del estudio jurídico

Abogados especializados en lesiones personales, Long Island

Como estudio jurídico de tres generaciones, Levine and Slavit se enorgullece de continuar la línea familiar como abogados destacados especializados en lesiones personales que prestan sus servicios en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, incluidos Bronx, Queens, Long Island, Brooklyn y Manhattan.

En Levine y Slavit nos esforzamos para obtener indemnizaciones justas para nuestros clientes de lesiones personales, ya sea para necesidades a corto o largo plazo. Trabajamos con esmero para garantizar que nuestros clientes no tengan que hacer frente a cargas médicas y financieras costosas como resultado de la acción o inacción de un tercero. Con más de 50 años de éxito sobresaliente en el derecho de lesiones personales y mala praxis médica, nuestro estudio ha logrado el respeto y la reputación que muchos otros estudios en la comunidad aún están buscando.

A medida que las leyes estatales y federales se vuelven más complejas, es importante contratar abogados con experiencia y trayectoria comprobada en casos exitosos. Y los fallos y acuerdos que hemos obtenido en casos de lesiones personales hablan por sí mismos. Consideramos que el legado del estudio es una prueba de nuestro compromiso inquebrantable en la prestación de asesoramiento legal de calidad como abogados especializados en lesiones personales para los residentes de Bronx, Queens, Long Island, Brooklyn, Manhattan y toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Las recomendaciones de nuestros clientes son un indicio más de nuestros altos niveles constantes de exigencia y dedicación al hacer de los intereses de nuestros clientes nuestra principal prioridad.

En Levine and Slavit, nuestros abogados especializados en lesiones personales manejan casos tales como:

Si necesita un abogado especializado en lesiones personales en la ciudad de Nueva York y sus alrededores como Queens, Bronx, Long Island, Manhattan o Brooklyn, coordine una cita con Levine y Slavit, un estudio jurídico respaldado por décadas de servicios legales de excelencia.

Injured? What Next?

Free Case Review (888) LAW-8088

Past Results

Department Store Escalator Accident - Verdict $3,000,000.00

Read More

Fire on Night of the 2003 Blackout – Failure to Provide Safe Means of Egress – 13-Year Old Jumps and Breaks Both Legs – Settlement $475,000.00

Read More