(888) LAW-8088 (888) 529-8088

Reciba la Compensación que Merece

Abogado de Lesiones Personales

Mujer herida en azul con su hija.Si usted ha sufrido una lesión personal, puede sentir que simplemente no sabe a dónde acudir. Simplemente, no posee la experiencia para asegurarse de recibir una compensación económica y probar la responsabilidad por su propia cuenta. Afortunadamente, usted puede confiar sus necesidades a un abogado de lesiones personales de Levine y Slavit. En el caso de que resulte víctima de un accidente vial, mala praxis médica, o alguna otra lesión, nuestro equipo tiene más de 50 años de experiencia en la prestación de servicios en la gran área metropolitana de la Ciudad de Nueva York, incluidos los residentes del condado de Suffolk.

Crecimiento y Cambio en el Condado de Suffolk

Suffolk es un condado del área metropolitana de Nueva York que presenta una gran cantidad de habitantes y atrae a casi 1.5 millones de personas. Si bien continúa siendo el líder agrícola en el Estado de Nueva York, este condado de Long Island está cambiando. Las granjas de papas se mantienen fuertes, pero los alrededores están en continuo desarrollo y ampliación. La población del condado de Suffolk también está viendo un cambio. Lo que alguna vez fue un condado principalmente de raza caucásica, tiene ahora una comunidad latina cada vez más grande. Si bien la diversidad es una de las características más preciadas de la Ciudad de Nueva York, una población cambiante puede dejar lagunas en los bienes y servicios para sus miembros. Afortunadamente, en la oficina legal de Levine y Slavit, estamos deseosos de poder proporcionar servicios profesionales a los residentes del condado de Suffolk.

Aspectos Legales en el Condado de Suffolk

Si usted está al tanto de las noticias locales en el condado de Suffolk, tendrá una idea de las principales cuestiones legales que se mencionan en los titulares de su comunidad. Si una cuestión legal común (o no tan común) le causa una lesión personal a usted o a un ser querido, nuestro equipo de abogados de lesiones personales se encuentra a su disposición. Para una mejor comprensión de las cuestiones que pueden afectar su bienestar y el de su condado, lea la siguiente información relativa a cuestiones legales:

Como le Ayudamos

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Levine y Slavit tiene más de cinco décadas de experiencia en la asistencia a clientes para la obtención de una compensación por daños y perjuicios. Como bufete legal familiar, creemos en la importancia de tratar a nuestros clientes con el respeto que merecen y poder formar, a su vez, relaciones duraderas. Ya sea que se trate de lesiones como consecuencia de un accidente vial, mala praxis médica, productos peligrosos, seguridad y bienestar de menores, u otro motivo, deseamos poder brindarle nuestros servicios profesionales. Usted está protegido por derechos estatales y federales y puede tener derecho a recibir una compensación económica por sus lesiones.

Comuníquese con Nosotros Hoy Mismo

Si vive en el condado de Suffolk y es víctima de lesiones personales, es esencial que actúe con rapidez para probar la responsabilidad y obtener una compensación por daños. Usted tendrá derecho a recibir una compensación económica si sus lesiones personales son causadas por terceros. Comuníquese con nosotros hoy mismo para realizar una consulta gratuita con el fin de poder ofrecerle una revisión experta de su caso.  Al estar ubicados en la Ciudad de Nueva York y Long Island, brindamos servicios a las personas que residan en Queens, Bronx, Manhattan, y en los alrededores de la Ciudad de Nueva York.

Injured? What Next?

Free Case Review (888) LAW-8088

Past Results

Department Store Escalator Accident - Verdict $3,000,000.00

Read More

Fire on Night of the 2003 Blackout – Failure to Provide Safe Means of Egress – 13-Year Old Jumps and Breaks Both Legs – Settlement $475,000.00

Read More