Accidentes Automovilísticos

Conductor, pasajero o peatón. Elija un abogado experimentado para su caso de lesión personal

Accidentes con vehículos automotores

Si resulta lesionado en un accidente con un vehículo automotor es posible que no pueda pagar sus gastos médicos. No tiene por qué ocuparse usted sólo de lidiar con la frustración del trauma físico y otras pérdidas (como su sueldo) cuando usted no tuvo la culpa. Si se vio involucrado en un accidente, comuníquese con sus abogados de Levine and Slavit. Nuestro equipo cuenta con más de 50 años en el manejo de casos relacionados con accidentes de vehículos automotores y espera poder ayudarlo a establecer la responsabilidad y obtener compensación por daños y perjuicios de manera que pueda curarse sin estrés adicional.

Accidentes automovilísticos

Según las estadísticas, las posibilidades de que sufra un accidente automovilístico son bastante altas. Afortunadamente, también son altas las probabilidades de que recupere sus pérdidas si contrata los servicios de un abogado experimentado para su representación legal. En el estudio jurídico de Levine and Slavit, nuestro abogados especializados en accidentes automovilísticos se esforzarán para que usted reciba la compensación financiera que le corresponde.

Preguntas frecuentes acerca de accidentes automovilísticos

Es posible que sepa que contratar a un abogado lo beneficiará en gran medida si ha sufrido lesiones causadas por un accidente automovilístico. Sin embargo, también es posible que tenga varias preguntas, y los más indicados para responderlas son los profesionales de un estudio jurídico experimentado. Si se ha preguntado qué hacer en caso de no poder pagarle a un abogado, qué tipo de indemnización podría recibir, qué hacer si un ser querido ha fallecido en un accidente automovilístico u otras preguntas fundamentales, los abogados especializados en accidentes automovilísticos de Levine and Slavit tienen las respuestas.

Accidentes con autobuses y camiones

¿Alguna vez usted o algún ser querido se vio involucrado en un accidente con un autobús o un camión? En comparación con los vehículos de pasajeros, el tamaño y el peso arrollador de los camiones y autobuses comerciales es enorme, y estos accidentes pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte.  Para recibir la indemnización compensatoria que le corresponde, consulte a uno de nuestros abogados especializados en accidentes con camiones y conozca sus derechos.

Accidentes con motocicletas

Existe una gran variedad de causas pueden conducir a accidentes con motocicleta. Si usted conduce una motocicleta y sufre lesiones como resultado de la negligencia del conductor de un vehículo automotor, tiene derechos. Al realizar una consulta en Levine and Slavit, uno de nuestros abogados especializados en motocicletas trabajará con dedicación para garantizarle la protección de sus derechos. Contamos con una gran experiencia en la interpretación de las leyes acerca de motociclistas involucrados en choques.

Accidentes de peatones

Decenas de miles de peatones sufren lesiones o mueren cada año como resultado de accidentes con vehículos automotores. Si ha sufrido lesiones como peatón en un accidente de tránsito, es posible que tenga derecho a una amplia gama de beneficios e indemnizaciones por sus sufrimientos. Sin embargo, y debido a que debe aprovechar muchos beneficios en un periodo corto de tiempo, le recomendamos consultar a un abogado experimentado de Levine y Slavit de inmediato. Le explicaremos sus derechos legales y lo ayudaremos a recibir cobertura para sus gastos médicos, su dolor y su sufrimiento.

Accidentes con bicitaxis y bicicletas

Desafortunadamente, conducir o viajar como pasajero en una bicicleta o un bicitaxi a menudo lo expone a mayores lesiones que las que puede sufrir una persona en un vehículo automotor, y en especial si tiene un accidente. Debido a la gran cantidad de bicicletas y bicitaxis que circulan por las calles de Nueva York, estamos al tanto de las últimas regulaciones y leyes. Deje que nuestros abogados experimentados le brinden representación legal para su caso de lesión personal.

Accidentes de único vehículo

Los accidentes de único vehículo pueden incluir una variedad de factores. Usted puede ser un peatón o un ciclista que sufra un accidente con un único vehículo. O quizás usted sea el conductor de un vehículo que haya sufrido un accidente (por ejemplo, un vuelco) como consecuencia de negligencia por parte del fabricante. Contamos con abogados especializados en accidentes automovilísticos con décadas de experiencia que están listos para responder a sus preguntas y ayudarlo a obtener una indemnización por daños y perjuicios.

Accidente con camiones

Cada año, los camiones comerciales son responsables de cientos de miles de accidentes y de miles de muertes en los Estados Unidos. Si usted o un ser querido han sido víctimas de un accidente de tránsito con un camión, es esencial que se comunique con un abogado si desea recibir una indemnización. Las leyes para los camiones comerciales son algo diferentes de las leyes referentes a los automóviles. Las leyes lo protegen en gran medida. Sin embargo, es más fácil que reciba la indemnización por daños que le corresponde si cuenta con la ayuda de un abogado experimentado.

Comuníquese con nosotros hoy

Si fue víctima de un accidente con un vehículo automotor en el área metropolitana de Nueva York, tiene derechos y es posible que le corresponda una indemnización. Comuníquese con nosotros hoy para realizar una consulta gratuita con un abogado experimentado de manera que podamos ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales para que se haga justicia.