Áreas de Práctica

Obtenga Representación Legal por su Dolor y Sufrimiento

Lesiones Personales

Si usted ha sufrido lesiones, es posible que necesite recibir tratamiento médico urgente para mejorar su salud. Sin embargo, las tarifas pueden trepar rápidamente a un total que no pueda cubrir y que, por ley, no debería ser su responsabilidad. Si ha sufrido una lesión como resultado de la acción u omisión de un tercero, obtener representación legal le ayudará a recibir una compensación justa. Con más de 50 años de experiencia, sus abogados de New York Injuries especializados en lesiones personales trabajarán duro para asegurar que usted reciba una compensación justa, así como la conclusión exitosa que usted merece de su caso.

¿Ha sufrido una lesión? ¿Y ahora qué?

¿Ha sufrido una lesión como consecuencia de la acción o omisión de un tercero? El próximo paso implica comunicarse con un abogado de lesiones personales, quien posee un amplio conocimiento de las complicadas y confusas leyes. Asegurar la representación legal es su mejor opción para lograr obtener el veredicto y la solución que merece por sus lesiones.

Accidentes Viales

Si usted ha estado involucrado en un accidente vial (el cual suele afectar a casi todas las personas que se sientan detrás del volante y conducen un vehículo), obtenga representación legal. En la oficina legal de Levine y Slavit, los abogados de accidentes viales están listos para brindarle apoyo, mientras se esfuerzan por conseguir la compensación que merece.

Seguridad y Bienestar de Menores

¿Ha dejado a su hijo al cuidado de una persona que actuó con negligencia y le causó una lesión? ¿Algún educador ha abusado de su hijo y no sabe a dónde acudir? Tal vez su hijo ha sufrido una lesión como consecuencia del uso de juguetes, cunas, o asientos de automóviles defectuosos. Sin importar cuál sea su problema, los abogados de Levine y Slavit se comprometen a ayudar a su familia para poder brindarle seguridad y bienestar a su hijo.

Accidentes en Obras de Construcción

En la Ciudad de Nueva York, donde la construcción es uno de sus pilares, los accidentes en obras de construcción pueden afectar en gran medida su vida. Si bien es posible que usted piense que la compensación del trabajador cubrirá los costos asociados con lesiones, no debería estar tan seguro. Si usted es víctima de una lesión como resultado de problemas con el equipo, negligencia, o inspecciones de seguridad que no cumplen con las regulaciones estatales, puede tener derecho a recibir una compensación. Hable con uno de nuestros abogados de accidentes en obras de construcción que cuentan con más de 45 años de experiencia en la asistencia a clientes en casos similares.

Productos Peligrosos

¿Compró un producto que le causó una lesión? Si usted ha sufrido un daño como consecuencia de un producto inseguro, ya sea defectuoso o simplemente demasiado peligroso para la utilización del consumidor, hable con un abogado de Levine y Slavit hoy mismo. Si su lesión fue el resultado del uso de un producto farmacéutico, vehículo, cuna, equipo médico, entre otros, lucharemos por sus derechos como consumidor.

Electrocución, Quemaduras y Explosiones

¿Ha sufrido cortes, quemaduras u otras lesiones por descargas eléctricas o explosiones? Sus quemaduras requieren atención médica y, probablemente, cirugía reconstructiva. Además, sufrir quemaduras graves puede interrumpir drásticamente su vida, causando tanto dolor como la imposibilidad de cumplir con sus responsabilidades diarias. En Levine y Slavit, nuestros abogados hablarán con usted para determinar si tiene derecho a recibir una compensación por su lesión, dolor y sufrimiento.

Accidentes con Bicitaxis y Bicicletas

Las calles y aceras de la Ciudad de Nueva York están a menudo llenas de peatones y vehículos, lo que aumenta la posibilidad de que ocurran accidentes con ciclistas, conductores de bicitaxis y pasajeros de bicitaxis. Debido a que nuestros abogados tienen décadas de experiencia en litigios de accidentes, y se mantienen actualizados respecto de las nuevas leyes y regulaciones, obtener representación legal es su mejor solución. Le ayudaremos a que reciba la cobertura médica y la compensación debidas.

Mala Praxis Médica

La mala praxis médica incluye una variedad de fallas en el servicio que pueden afectar negativamente a su salud. Las causas de daños pueden incluir lesiones quirúrgicas, la incapacidad de un profesional médico para diagnosticar una condición antes de que se agrave, medicamentos administrados en forma inadecuada, lesiones odontológicas, abuso en hogares de ancianos y lesiones relativas al parto. Si usted ha sufrido mala praxis médica, permita que uno de nuestros abogados de mala praxis médica le ayude.

Preguntas Frecuentes acerca del Abuso y la Negligencia en Hogares de Ancianos

Si usted tiene un ser querido que reside en un hogar de ancianos, puede preguntarse cómo proteger los derechos de esa persona. De hecho, probablemente se haya hecho al menos una de las siguientes preguntas: ¿Cuál es la diferencia entre la negligencia y mala praxis médica? ¿Qué leyes protegen a los residentes de hogares de ancianos de sufrir negligencia o abuso? Debido a que la ley cambia a menudo y, como consecuencia, es difícil de comprender, permitir que un abogado de nuestro bufete se haga cargo de su caso puede ahorrarle mucho estrés.

Mala Conducta Policial

Si bien debería confiar en la policía para proteger a los ciudadanos y respetar la ley, si algo sale mal, tiene el derecho a recibir una compensación por daños. Si busca representación legal por detención falsa, fuerza excesiva, o detención ilegal, nuestros abogados están listos para ayudarle a presentar un caso cuando se hayan violado sus derechos civiles.

Aceras, Autobuses, Metro

¿Ha sufrido alguna lesión al caminar por una acera de la Ciudad de Nueva York, en el autobús o en el metro? ¿Sufrió lesiones como consecuencia de un accidente relativo a los servicios, tal como un incendio por pérdida de gas? En algunos casos, el grupo de personas a cargo del mantenimiento de esos servicios puede ser el responsable de su lesión. Nuestros abogados de responsabilidad civil determinarán si puede presentar un caso contra un municipio local o agencia de gobierno.

Accidentes por Resbalones, Tropiezos y Caídas

Cuando uno cae por simple torpeza, se limpia y continúa su camino. Sin embargo, si resbala, tropieza y cae en un lugar que no ha sido debidamente mantenido, el propietario puede ser el responsable de su lesión. En Levine y Slavit, tenemos abogados especializados en accidentes por resbalones y caídas que están listos para ayudarle.

Homicidio Culposo

Cuando su ser querido muere como consecuencia de negligencia o imprudencia, usted suele tener el derecho a recibir una compensación por su dolor y sufrimiento. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en casos de homicidio culposo y han representando a clientes en casos relativos a accidentes viales y negligencia médica, entre otros. Estos casos delicados y complejos requieren un abogado con experiencia que conozca a fondo sus derechos.

Comuníquese con Nosotros Hoy Mismo

Si usted ha sufrido lesiones personales en el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York, debe buscar representación legal de inmediato. Comuníquese con nosotros hoy mismo para hablar con un abogado que determine si su caso tiene peso legal y le explique cómo podemos ayudarle a obtener la compensación que merece.